Musica
Alejandro Kiroz presenta ´´Ahogame´´ una nueva forma de amar.
El cantautor multiinstrumentista Alejandro Kiroz (@alejandrokirozz) presenta su sencillo “Ahogame”, una fusión del bolero tradicional de los años 20 y el pop actual.
El cantautor multiinstrumentista Alejandro Kiroz (@alejandrokirozz) presenta su sencillo “Ahogame”, una fusión del bolero tradicional de los años 20 y el pop actual.
Con "Pa ´ lla Voy su irrebatible nuevo álbum en Sony Music Latin, MARC ANTHONY ha vuelto a cambiar las reglas del juego.
El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City (San Luis 1750).con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.
“Te Espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la melodiosa voz característica de Royce que se complementa con la sensualidad y potencia vocal de Becerra.
A estas funciones que van del 1 al 10 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, seguirán las de Mar del Plata en Semana Santa del 14 al 16/04 y luego gira por Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Salta, entre otras.
La Banda Marplatense vuelve a presentarse en vivo el Viernes 4 de Marzoa las 21 hs. En Dickens Pub -Diagonal Pueyrredón 3017.
El próximo viernes 4 de marzo estará disponible en todas las plataformas "Seguir viviendo sin tu amor", primer adelanto del disco SPINETTANGO, álbum dedicado a la vida y obra de Luis Alberto Spinetta.
La Mississippi recibe 2022 con temas nuevos, shows en diversos escenarios del país. "Nadie sabe nada", "Galvanizado" y "El Apagón", son tres nuevos temas grabados en Estudios Panda con Leo López.
Este miércoles 16 de Febrero a las 18 hs se presentará en el Ciclo de Plaza en Plaza, el Festival Id.A en donde se podrá disfrutar de tres bandas marplatenses, Huesos, Nos Miran Raro y Fan de Nish.
El espectáculo resultó ganador en la categoría Stand Up de los Premios Estrella de Mar. con Pablo Vasco se presenta todos los domingos a las 22 horas en Cuatro Elementos -Alberti 2746.